INICIO / APADRINAMIENTO DE ESCUELA LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O"HIGGINS DE LA CIUDAD DE CHILLAN

APADRINAMIENTO DE ESCUELA LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O"HIGGINS DE LA CIUDAD DE CHILLAN

Con fecha 5 de Junio, en una significativa ceremonia se firmó el apadrinamiento de la escuela Libertador General Bernardo O"Higgins en la ciudad de Chillán, asistieron importantes autoridades como representantes del DAEM, Carabineros y el Jefe Provincial de la PDI.

Esta es la sexta escuela apadrinada y además la que tiene una mayor cantidad de niños pues supera los 600 alumnos, los que gracias a este convenio podrán acceder a las charlas preventivas dictadas por profesionales altamente calificados de la PDI de la provincia de Ñuble, sobre temas tan importantes como autocuidado frente al abuso sexual infantil, consumo de drogas, bullying y grooming.

Durante todo el año la Cooperativa está presente en todas las fechas significativas para los niños y además incentiva el estudio premiando a los mejores alumnos y también aquellos que se destacan por sus valores.

En este acto se hizo entrega del estandarte de la escuela a la directora señora Palmira Jara Vega, quien manifestó que era “un sentido sueño hecho realidad”.