INICIO / Cooperativa de Ahorro y Crédito Ahorrocoop

Cooperativa de Ahorro y Crédito Ahorrocoop

Insertos dentro de las actividades de Responsabilidad Social Empresarial de la Cooperativa, Ahorrocoop Ltda., el día 25 de mayo en la ciudad de Santiago, se realizó el Seminario sobre Violencia Escolar y Bullying. Estos seminarios están dirigidos a sostenedores, orientadores, profesores, alumnos y socios de Ahorrocoop, con la finalidad de formar agentes interventores que puedan ayudar a combatir y erradicar las malas practicas de convivencia al interior de lo establecimientos educacionales.

Los seminarios, que son dictados por profesionales de la Policía de Investigaciones de Chile, gracias a un convenio de colaboración mutua suscrito entre Ahorrocoop y la PDI, ya han sido presentados en Concepción, Linares, Talca, Curico, Santiago y próximamente en la ciudad de Rancagua.

Según la Sra. María Elena Tapia Moraga, Gerente General de Ahorrocoop, “esta es una forma de contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los integrantes de nuestra sociedad, con un especial énfasis en los niños y adolescentes.