INICIO / Ahorrocoop premia a sus socios que estén al día con sus Créditos y Cuotas de Participación

Ahorrocoop premia a sus socios que estén al día con sus Créditos y Cuotas de Participación

Para quienes deseen participar de los Talleres de Yoga, estos se inician en junio de cada año y finalizan en noviembre.

Lograr un perfecto equilibrio entre lo físico, lo mental, lo espiritual y lo emocional, es el objetivo de este programa de actividades que Ahorrocoop entrega en forma gratuita a sus socios y colaboradores de todas las sucursales entre la Región Metropolitana y la Región del Biobío.

Además, para acceder a esta iniciativa de la Cooperativa los socios deben estar al día en sus Cuotas de Participación y Créditos.
Aquellos interesados pueden inscribirse a traves de la pagina web www.ahorrocoop.cl o llamando al 6003600020 (cupos limitados).

En el caso de los colaboradores de Ahorrocoop, los talleres de yoga y yoga pausa, se dictan en su lugar de trabajo, logrando hacer un paréntesis dentro de la ajetreada vida cotidiana para dar paso al descanso y la relajación.

María Elena Contreras, psicóloga organizacional e instructora de Kundalini Yoga, es quien guía las sesiones, en las que da a conocer técnicas fáciles de replicar en la vida cotidiana, logrando beneficios físicos, mentales y emocionales.

Cabe señalar que este es el tercer año consecutivo que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ahorrocoop ofrece estos talleres, que han beneficiado a miles de socios de esta Cooperativa.