INICIO / Niños conocieron zoológico gracias a importante aporte de Cooperativa Ahorrocoop

Niños conocieron zoológico gracias a importante aporte de Cooperativa Ahorrocoop

Alegría, emoción y sorpresa hubo en los 90 alumnos de la escuela “Viña Purísima” del área rural de Talca, quienes gracias a la gestión de la dirección de la escuela, apoderados, DAEM que facilitó los buses, más una importante colaboración de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ahorrocoop conocieron el zoológico “Casa Noé, Mundo Animal”.

La delegación –que estuvo acompañada en todo momento por la gerente general de Cooperativa Ahorrocoop, María Elena Tapia y la directora de la Escuela Viña Purísima, Elsa Cáceres,- fue recibida por Juan Carlos Muñoz, dueño del recinto ubicado en la localidad de San Antonio, al oriente de Linares.

De esta forma los menores se maravillaron con los leones, monos, tigres, peces exóticos, tortugas, cóndor y pumas, entre decenas de especies, que cohabitan en este hermoso parque animal.

María Elena Tapia expresó emoción en torno a la actividad. “Por qué este tipo de iniciativas nos permiten llevar esperanza y aportar un granito de arena en la formación de estos niños. Son menores que requieren apoyo, compañía y oportunidades de conocer otras realidades. Es la misión social de nuestra cooperativa”, subrayó.