INICIO / Ahorrocoop promueve el reciclaje entre los escolares de Graneros

Ahorrocoop promueve el reciclaje entre los escolares de Graneros

El día viernes 24 de Junio de 2016, la Cooperativa Ahorrocoop en el contexto de Responsabilidad Social Empresarial, en el mes del Medioambiente y en el marco de Apadrinamiento, Ahorrocoop hizo entrega de dos contenedores de basura para depositar envases de vidrio, plásticos y papeles, con el fin de fomentar el reciclado de estos elementos, los cuales podrán ser reutilizarlos y de esta forma, contribuir con un granito de arena al cuidado del planeta.

Entre todas las acciones que hacemos con este colegio apadrinado está fomentar el cuidado del medioambiente. Por eso, enseñar y acuñar el tema del reciclaje de basura es parte de eso. Trabajamos internalizando los valores que esto significa porque lo que más nos interesa que estos niños y niñas, que son el futuro, tengan una familia con un planeta más sano, dijo la gerente general de la cooperativa Ahorrocoop, María Elena Tapia.

Estamos contaminando nuestro planeta y no tomamos conciencia, pero lo peor de todo es que no hay políticas públicas adecuadas para evitar eso. Entonces, lo que hace la Cooperativa Ahorrocoop es un gesto enorme, un gesto positivo que demuestra que se pueden hacer las cosas y bien. Más allá de la inversión está el gesto Cooperativo lo cual es altamente valorable, declaró el alcalde de esta comuna, Claudio Segovia