INICIO / PASOS PARA PAGAR O DEPOSITAR

PASOS PARA PAGAR O DEPOSITAR

PASOS PARA PAGAR O DEPOSITAR

  • Ingresar con su rut y clave secreta a la Plataforma Virtual. (En el caso de no tener su clave, solicítela en su sucursal más cercana o llamando al call center de Ahorrocoop al número telefónico 600 3600 020.

  • Si desea cancelar una cuota de su crédito, la Plataforma Virtual mostrará el estado de éste, indicandole las cuotas a pagar. Debe revisar el monto y seleccionar la(s) cuota(s) a cancelar, además del medio de pago, ya sea débito o crédito.

  • En el caso de que desee depositar en su cuenta de Cuota de Participación o Cuenta de Ahorro, seleccione el producto que desea depositar y el medio de pago, ya sea débito o crédito.

  • Una vez seleccionado el producto y su medio de pago, la página web de la Cooperativa lo vinculará con el formulario de pago de WebPay.

  • Una vez ingresado los datos, ya sea mediante débito o crédito, debe seleccionar el botón "PAGAR", de esta manera, el servidor de WebPay validará los datos ingresados.

  • Cuando el servidor no valide los datos, arrojará un error en la autentificación y volverá a la ventana de selección de productos. En caso contrario, se podrá continuar con el proceso, donde la página web de Ahorrocoop lo vinculará a la web del Banco seleccionado. De esta manera, el socio deberá ingresar los datos solicitados por el banco: rut, clave y clave de pago.

  • Ya ingresados los datos del socio, debe seleccionar el botón "PAGO ELECTRÓNICO". Si la transacción se realizó con éxito, se cargará el pago directamente a la tarjeta de crédito o débito del socio y la página web de la Cooperativa mostrará el detalle de la operación. En caso contrario, retornará a la ventana de selección de productos de la pagina de la Cooperativa.