INICIO / Obtén tu Clave

Obtén tu Clave

Ahorrocoop ha creado para beneficio de todos sus socios una plataforma virtual que les permitirá a través de nuestra nueva página Web www.ahorrocoop.cl, verificar su estado de pago de créditos vigentes, realizar simulaciones de créditos, visualizar cartolas de Cuotas de Participación y visualizar cartolas de Ahorro.

Desde el 12 de noviembre podrá solicitar su clave en su sucursal más cercana o llamando al call center de Ahorrocoop en el teléfono 600 3600 020.

Una vez solicitada la clave, el ejecutivo le entregará un certificado con sus datos para ingresar a la plataforma virtual. La contraseña entregada deberá obligatoriamente cambiarla la primera vez que ingrese al sistema, para resguardar la seguridad de su información.

Al ingresar debe digitar su RUT, la clave entregada y la nueva clave que elija, la que deberá contener caracteres alfanuméricos, es decir, una combinación de letras, números o símbolos.

Si necesitas ayuda o soporte para utilizar la nueva plataforma virtual, se encuentra a disposición el Call Center de Ahorrocoop en el teléfono 600 3600 020, donde podrán responder tus consultas y brindarte la ayuda que requieres.